La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de las cuadrillas de microbasurales, realizó la limpieza de 12 sitios con residuos mal dispuestos durante el mes de octubre convirtiéndose en microbasurales y un problema para los vecinos del lugar.
La dirección de Ambiente pone a la disposición de los vecinos de la ciudad el teléfono gratuito 105 de la Oficina de Vigilancia Ambiental para que se realicen los reclamos de lugares públicos que se encuentren con residuos y desde allí se coordinan las acciones de limpieza con la cuadrilla de microbasurales y la continua colaboración de Higiene Urbana para recolectar y enviar las bolsas recogidas al predio del Ecoparque Gualeguaychú.
Durante el mes de octubre se intervinieron 12 sitios en total, donde algunos de ellos debieron ser limpiados en más de una oportunidad por sus dimensiones, juntando cerca de 100 bolsas de consorcio grandes de residuos, en su mayoría, sólidos domiciliarios.
Cabe recordar a la población, que el cuidado de la ciudad es un compromiso de todos, y debemos prevenir que se generen este tipo de sitios para salvaguardar la salud y el ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su comentario