Durante el transcurso de la semana, dos inspectores de la dirección de Ambiente recorrieron comercios mayoristas y minoristas locales con el objetivo de verificar el cumplimiento de la Ordenanza N° 11.956/15. “Si bien los cambios en la norma se dan paulatinamente, se ha logrado avanzar en la concientización del daño que atañe usar las bolsas de polietileno y ejemplo de elo son dos comercios importantes de la ciudad que se ajustan a lo que requiere la Ordenanza N° 11.956/15”, comentó Facundo Gómez.
“El primero fue en el Supermercado Malambo, donde la encargada del Área de Bromatología de la firma, Laura Piatti acompañó en la inspección realizada, constatándose que se cumplen cada uno de los puntos que requiere la Ordenanza N° 11.956/15, comprometiéndose a realizar un trabajo de concientización para con sus empleados y clientes”, informó Facundo Gómez.
“A su vez, se visitó la Panadería San Pablo siendo recibidos por el propietario del comercio, Juan Lissi pudiéndose constatar que el comercio no entrega bolsas tipo camiseta a ningun cliente. Además, la panadería cumple con todos los requisitos que estipula la Ordenanza N° 11.956/15”, complementó Pablo Dolhartz.
Cabe destacar que el objetivo de estas inspecciones es concientizar tanto al comerciante como al ciudadano, y de esta manera mejorar la calidad ambiental de nuestra ciudad.
Fecha:11/05/2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su comentario