Dicha carga traslada hasta la planta un total de 20 bolsones de un metro cúbico cada uno, dándosele destino final seguro a 5 bolsones con televisores, 4 con CPU’s, 9 de monitores de computadoras, 1 de impresoras y 1 con teclados, mouses, cables y varios.
El objetivo de la Campaña es evitar la mala disposición de este tipo de aparatos y minimizar el impacto que se puede generar en el ambiente. Para ello, se convocó a toda la comunidad a que acercaran los aparatos electrónicos en desuso, en especial los aparatos de origen informático, de telefonía y audio.
La Campaña tuvo muy buena repercusión, siendo muchos los vecinos que acercaron este tipo de aparatos hasta el punto de acopio en los Galpones del Puerto, donde funciona la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Nueva campaña 2014
La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa a los vecinos que la próxima campaña de recepción de aparatos electrónicos en desuso se realizará en el mes de abril. Oportunamente, se dará la difusión necesaria para que los vecinos se acerquen hasta el lugar establecido para su recepción.
Desde la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable se agradece la valiosa colaboración de todos los vecinos que han acercado material, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de las áreas municipales que participan en la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deje su comentario